domingo, 31 de agosto de 2008

A DESTIEMPO




A DESTIEMPO


A la luz de una linterna,
desbordamos la pasión,
regenteamos con el tiempo,
le pedimos compasión.



Amortajamos nuestros cuerpos,
acuñamos en oro los encuentros,
saturamos los segundos,
de caricias y de besos.



Mil silencios con tu nombre,
grito te amo al viento,
levantamos el mismo vuelo,
unidos por un solo sentimiento.



Todo empezó como un juego,
nos conocimos a destiempo,
luego fuimos grandes amigos,
los mas leales y sinceros.



Me enseñaste a amarte sin medida,
aprendí a rendirme a tu amor,
tendiste redes de ternura,
que atraparon mi cordura y mi razón.



Amarte ahora es mi agonía,
amarte ahora es mi ilusión,
vivo pidiendo al destino,


tu amor, mi amor.


Que nos mantenga unidos


en un solo corazón,


más es "A destiempo"


y tu lo sabes amor.



Autora : Luz Elena Sepúlveda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR